top of page
  • Enrique Pascual

Fiestas Santo Ángel 2020

Un año más ha llegado y ha pasado la fiesta del Santo Ángel, de esa forma tan rápida que pasan todos los acontecimientos deseados en nuestras vidas.

Es verdad que no somos muchos, pero los que somos, creo que la vivimos con mucha intensidad, calor, cariño y alegría, que compartimos con nuestros vecinos y amigos, teniendo una fiesta llena de buenos y agradables momentos que disfrutamos al máximo.

La esencia de nuestra fiesta podría resumirse en el acto de compartir, desde el viernes que comenzamos compartiendo la tortilla, hasta el domingo cuando finalizamos compartiendo los bollos que tan generosamente los vecinos han ofrecido a la ronda. Deseo que este compartir, se extienda a todos los aspectos de nuestra vida a lo largo de todo el año.

Yo así la he sentido, aunque siempre nos toca el alma la añoranza y el recuerdo de nuestros antepasados, debemos vivirla siempre con esa alegría intentando transmitirla a todos los que nos rodean y dando gracias al Santo Ángel de la Guarda por bendecirnos, cuidarnos y guiarnos a lo largo de nuestras vidas.

Quiero dar las gracias a todos los que hacen posible la realización de esta fiesta tan bonita, Ayuntamiento, asociaciones, comisión, parroquia y personas que ponen toda su ilusión y su esfuerzo para que cada año sea mejor. Dentro del grupo de personas estamos los que tenemos unas raíces familiares en Villlaseca y otro gran número que no es así. Especialmente quiero dar las gracias a este segundo grupo que se han ganado a pulso y con la máxima nota el que les veamos y les sintamos, como ellos se sienten, Villasecanos de los pies a la cabeza, Villasecanos de corazón. Sin ellos y sin la unión de todos no seríamos el pueblo que somos.

Que todos sigamos sintiendo en nuestro corazón esta fiesta tan entrañable y acudiendo a su celebración siempre que nos sea posible, para vivir el reencuentro con nuestro pueblo y amigos.

Hasta el año que viene.

¡ VIVA EL SANTO ÁNGEL ¡ ¡ VIVA VILLASECA ¡

Posts Destacados
Últimos Posts 
Compártelo
bottom of page