Un verano lleno de ... VIDA
- Asociación Cultural

- 6 jul 2018
- 1 min de lectura
A continuación os presentamos el programa de actividades que podremos disfrutar durante este verano en Villaseca.
Esperamos que sea de vuestro agrado y que participéis en cuantas actividades podáis.
Excursiones, charlas, bingos, bailes tradicionales, Tenis de Mesa infantil y senior, Villachef, alguna actividad que surgirá sobre la marcha y una primera edición de "Mochuelo, Tu cara me suena", que promete muchísimo, así que id preparando vuestras actuaciones.
No descartamos que surja alguna actividad más, que se anunciará individualmente como haremos con las ya programadas, con un cartel en el Hogar del Jubilado.
Agradecer por adelantado a todos los voluntarios que desinteresadamente preparan y coordinan cada una de las actividades.
Recordaros, que como siempre, colaboran en el desarrollo de las actividades las asociaciones cultural y de jubilados y la Comisión de Fiestas San Miguel'18.
P.D. Como novedad, este año se darán unos carnets que se sellarán en cada actividad en la que participéis, aquel que tenga todos los sellos en su carnet tendrá premio.
¡¡Os esperamos!!

































Comentarios